jueves, 3 de marzo de 2016

Bienvenidos a mi Blog

Os doy la bienvenida a mi blog "La ilusión de ser docente".
En este blog pretendo recopilar información interesante a cerca del mundo educativo, que pueda interesar y ayudar, tanto a los que estamos formándonos para ser futuros maestros, a los que ya lo son, o todos aquellos que estén interesados en el fantástico mundo de la educación.

Aquí os dejo una frase de Malala ( Premio Nobel de la Paz 2015), que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la educación.






13 comentarios:

  1. Ya lo tienes Arantxa!!! Eres una crack!! Tengo muchas ganas de leer lo que escribas :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes Arantxa!!! Eres una crack!! Tengo muchas ganas de leer lo que escribas :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Arantxaaa!!! Lo tienes todo para cambiar el mundo, como dice Malala. Maestra es lo que serás, niños no te faltarán, libro seguro que tendrás, y el lápiz, que es lo más baratillo, si quieres te lo regalo yo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo!! Además, me encanta que utilices la imagen de Malala como símbolo o inspiración de la docencia! Una gran defensora de la educación y un símbolo de paz y fuerza! Esta entrada tiene muy buena pinta así que seguiremos en contacto por la Red! ;P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona Arantxa. Amb il.lusió i ganes de treballar vas a ser una bona docent. Ademés d ' eixa sensibilitat que tens i que tant es necessita per a ensenyar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Loli,tú sempre me veus amb bons ulls.
      Me queda molt per aprendre!!!😘😘😘😘

      Eliminar
  8. Arantxa!!!!! Veo que tú también has elegido a esta gran mujer, todo un símbolo de la educación con mayúsculas!!!!!!! Enhorabuena! Animo y adelante con todo!

    ResponderEliminar